jueves, 25 de febrero de 2010

I lose my temper, you lose your head.

"Desde que me siento en la terraza de un café, estoy seguro de que las tías de la mesa de al lado comentan los kilos de más que tiene aquella conocida, que fulanita ha hecho bien dejando a menganito, y eso sin contar los comentarios crueles sobre el look de los viandantes. Las mujeres se critican sin parar y la mayoría del tiempo son muy hirientes entre ellas. Las mujeres están en rivalidad permanente para conquistar o mantener a un hombre. Las críticas les sirven para desestabilizar al adversario y/o darse confianza. Un estudio canadiense demostraría incluso un pico de « maldad » entre la segunda y tercera semana del ciclo. Para decir después que todo esto es biológico".


Yo me atrevería a decir que no sólo para mantener a un hombre...
Pero sí. Unas más que otras, sigue siendo algo que va en nuestros genes. (:


Let's gossip!


Don't miss this! So lovely! And evil...




Me recorden a tu i a mi nenito... ♥

No hay comentarios: